8 Increíbles Lugares para Nadar con Delfines en Cancún

Nadar con delfines en Cancún

Si vas a viajar a Cancún o estás planeando tus vacaciones a este destino caribeño, seguramente estarás considerando nadar con delfines en Cancún durante tu visita. Por esta razón, hemos reunido 6 increíbles lugares para nadar con delfines en Cancún y la Riviera Maya, así como algunas recomendaciones de qué hacer en tu visita al Caribe Mexicano.

1. Dolphin Discovery Isla Mujeres

Dolphin Discovery Isla Mujeres

Dolphin Discovery Isla Mujeres es uno de los hábitats de delfines más grande en el Caribe Mexicano y se ha convertido en uno de los lugares favoritos para nadar con delfines en Cancún.

Además, Dolphin Discovery Isla Mujeres es el único lugar para nadar con delfines con un plan todo incluido, por lo que al comprar tu nado también podrás deleitarte con la exquisita comida tipo buffet y refrescarte con tu bebida favorita en el bar.

Antes o después de tu programa de nado con delfines en Isla Mujeres, podrás refrescarte en la piscina, relajarte bajo la sombra de las palapas o incluso acceder al VIP Dolphin Lounge (costo extra) para disfrutar de las vistas panorámicas a Cancún y descansar en un ambiente más privado. 

¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún? En Dolphin Discovery esta desde $1199 hasta $1725 pesos mexicanos. El costo varía por el tipo de actividades que se realizan en cada programa, la duración y servicios incluidos.

Ya que si buscas doble diversión en un solo paquete, también puedes realizar un tour decatamarán a Isla Mujeres + nado con delfines, este sale de Marina Aquatours y te lleva directo a otro paraíso, ¡Atrévete a vivir la experiencia!

2. Garrafón: Un Parque Natural + Nado con Delfines

Parque garrafon en isla mujeres -

El Parque Garrafón es un icónico atractivo natural situado en la punta sur de Isla Mujeres y donde también podrás nadar con delfines durante tu viaje a Cancún.

Parque Garrafón ofrece nado con delfines en Cancún que incluyen acceso a este increíble areá natural, donde también podrás realizar actividades en kayak, tirolesas o admirar el fondo marino mientras practicas snorkel.

Los precios de los programas de nado con delfines en el Parque Garrafón de Isla Mujeres varían de igual manera según la duración y tipo de actividades que se realizan; antes o después de tu nado podrás disfrutar de la increíble gama de actividades naturales y culturales de este parque natural en Isla Mujeres.

Para llegar solo toma el ferry de Cancún o Puerto Juárez y emprende la aventura a través del vibrante mar turquesa del Caribe; al llegar a la isla deberás tomar un taxi que te costará aproximadamente $200 pesos mexicanos.

3. Dolphin Playa del Carmen

Dolphin Discovery Playa del Carmen

Si has optado por viajar a Playa del Carmen, no te preocupes, Dolphin Discovery también ofrece experiencias para nadar con defines en Playa del Carmen desde Cancún, uno de los lugares más hermosos en la costa del Caribe.

En Dolphin Playa del Carmen podrás disfrutar de diferentes programas de nado, interactuar con los bellos delfines y aprender interesante información sobre sus hábitos alimenticios, sus características y mucho más.

El costo del nado con delfines en Playa del Carmen es variable, aunque encontrarás precios que se adapten perfectamente a tu presupuesto, ya sea que viajes solo, con tu pareja o en familia.

4. Dolphin Riviera Maya

Dolphin Discovery Riviera Maya

La Riviera Maya guarda infinidad de lugares que podrás recorrer durante tus vacaciones en el Caribe Mexicano. Sabemos que quizás tu destino no sea precisamente Cancún, pero debes saber que puedes nadar con delfines en la Riviera Maya.

¿Te vas a hospedar en el hotel Dreams Puerto Aventuras? Para que tus vacaciones sean mucho mejores, debes aprovechar para disfrutar de una experiencia con delfines en Dolphin Discovery Dreams Puerto Aventuras, el hábitat más exclusivo de Dolphin Discovery.

En este hábitat podrás admirar un increíble paisaje rodeado de vegetación tropical, cristalinas playas turquesa y sedosa arena, y lo mejor es que, ¡toda esta diversión está a unos cuantos pasos de tu hotel!

5. Dolphin Tulum

Dolphin Discovery Tulum

La Riviera Maya es un destino que ofrece infinidad de actividades naturales, culturales y gastronómicas. Un recorrido por estas místicas tierras mayas te brindará momentos inolvidables de diversión.

Si estás preparando tu itinerario de viaje por Tulum, no olvides incluir tu nado con delfines. Dolphin Discovery también cuenta con diversos programas que podrás disfrutar después de tu visita a la zona arqueológica de Tulum.

6. Dolphin Cozumel

Dolphin Discovery Cozumel

Si durante tu viaje a Cancún estás considerando visitar Cozumel para disfrutar de las idílicas playas, bucear en arrecifes o simplemente ir de shopping, no querrás perderte de pasar un día con mucho sol y diversión en el Parque Chankanaab.  El Parque Chankanaab es un atractivo natural en Cozumel y que puedes visitar en cualquier momento desde Cancún y Playa del Carmen.

Llegar es muy sencillo, solo debes abordar el ferry de Playa del Carmen a Cozumel y abordar un taxi. El costo aproximado de un taxi es de $200 a $400 pesos mexicanos, dependiendo de la temporada.

Si estás visitando Cozumel en un crucero, debes aprovechar para recorrer este impresionante parque natural donde, ¡también podrás nadar con delfines en Cozumel

¡Cuéntanos cuál ha sido tu programa favorito al nadar con delfines en Dolphin Discovery!

Share This