¿Cuánto Cuesta Hacer Jungle Tour en Cancún?

jungle tour en cancún

Si eres un viajero intrépido que disfruta la velocidad, en especial si es sobre el agua, en Aquatours podrás disfrutar de un divertido tour abordo de un Speed Boat en el que alcanzarás increíbles velocidades, además te contamos cuánto cuesta hacer Jungle Tour en Cancún, para que escojas la mejor opción y al mejor precio.

Jungle Tour en Cancún de Aquatours

El Speed Boat Jungle Tour Cancún de Aquatours es una de las actividades más emocionantes que podrás disfrutar durante tus vacaciones en Cancún.

Este fantástico tour combina dos de los mejores tours como snorkel en Cancún en un increíble arrecife y el Jungle Tour para que explores diferentes actividades en la Laguna Nichupté como todo un experto.

Al comprar tu Jungle Tour en Aquatours Cancún podrás disfrutar de un increíble día lleno de momentos de diversión en dos escenarios naturales únicos en Cancún como la Laguna Nichupté y el Caribe Mexicano.

¿Cómo llegar a la Marina Aquatours? Se localiza en el Km 8 de la Zona Hotelera por lo que ofrece una ubicación privilegiada muy cerca de todos los hoteles, las playas, los centros comerciales, así como de las terminales marítimas para que te aventures a explorar Isla Mujeres.

Jungle Tour Adventure

En Jungle Tour Adventure, tiene tres horarios diferentes para disfrutar de esta experiencia llena de adrenalina y mucha diversión desde el momento en que subes a tu Speed Boat tendrás la sensación de que tus vacaciones serán memorables.

Recorre los canales de la Laguna Nichupté navegando entre manglares para después dirigirte a la zona de Punta Nizuc, donde tu excursión bajo el agua comenzará.

Admira la diversidad marina mientras practicas snorkel en una área arrecifal, hábitat de peces tropicales y muchas otras especies.

Marina Sunrise

Marina Sunrise también te ofrece este divertido tour en la Laguna Nichupté en el que pasarás un día inolvidable en Cancún.

Recorre los bellos canales enmarcados por frondosos manglares mientras el guía de tu excursión te va marcando el camino a seguir hasta llegar a Punta Nizuc para realizar tu actividad de snorkel.

Debes tener en cuenta que en la Marina Sunrise puedes optar por embarcarte en tu propio Speed Boat o estar acompañado; el costo por hacerlo solo es de 1,600 MXN y si lo haces acompañado, el costo de 900 MXN por cada persona.

Precios, Inclusiones y Horarios del Jungle Tour en Cancún

Si ya estás considerando comprar tu excursión de Jungle Tour Cancún, échale un ojo a nuestra tabla comparativa para que veas por qué Aquatours Cancún sigue siendo la mejor opción para ti para disfrutar una de las actividades más populares en Cancún.

AGENCIA
COSTO
HORARIOS
INCLUIDO
Aquatours Cancún

$899 pesos

(por persona en bote doble)

8:30 am

11:00 am

1:30 pm

4:00 pm

  • Guía bilingüe
  • Paseo en Speed Boat
  • Tour de snorkel con equipo incluido
  • Agua para cada participante
  • 2 Horas y medía de recorrido

Marina Jungle Tour Adventure

$900 Pesos

(por persona en bote doble)

$1600 Pesos

(por persona en bote individual)

9:00 am

12:00 pm

3:00 pm

  • Guía bilingüe
  • Paseo en Speed Boat
  • Tour de snorkel con equipo incluido
  • Agua para cada participante

Marina Sunrise

$900 Pesos

(por persona en bote doble)

$1600 Pesos

(por persona en bote individual)

9:00 am

11:00 am

1:00 pm

3:00 pm

  • Guía bilingüe
  • Paseo en Speed Boat
  • Tour de snorkel con equipo incluido
  • Agua para cada participante

 

Recuerda consultar las promociones y descuentos que Marina Aquatours Cancún tiene para ti, así podrás estar seguro que disfrutarás el increíble Jungle Tour Cancún y muchas otras divertidas actividades acuáticas durante tus vacaciones.

Solo recuerda que todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y los mencionados en este artículo de blog son solo un aproximado.

¿Ya te decidiste a disfrutar y vivir la adrenalina en el Jungle Tour en Cancún de Aquatours?

¡Comparte con nosotros tu experiencia y etiquétanos en tus fotos en redes sociales!

Share This