Las mejores actividades en la Laguna Nichupté de Cancún

Actividades en la laguna nichupté

Una de las bellezas naturales de Cancún sin duda alguna es la Laguna Nichupté lugar que se destaca por su gran biodiversidad, la cual es contemplada por muchos visitantes de todo el mundo, quienes optan por disfrutar de la variedad de actividades que se pueden realizar tanto de día como de noche, entre las cuales destacan tours de aventura, relajamiento, cena, romance y más.  

Si estás planeando viajar a Cancún o ya te encuentras en el destino, y te has preguntado ¿qué puedo hacer en la Laguna Nichupté?, entonces te recomendamos una excelente alternativa, Marina Aquatours, en donde sin duda alguna encontrarás más de una opción para ti.

Las mejores actividades en la Laguna Nichupté

1. Si hablamos de aventura y adrenalina, una excelente opción es Speed Boat, en donde manejarás tu propia lancha a través de los manglares y realizarás la fantástica actividad de snorkel en el Arrecife Punta Nizuc

2.Si uno de tus propósitos es conocer la famosa Isla Mujeres, una buena idea es realizar el tour Isla Mujeres Pleasure, te llevarán a navegar a bordo de un catamarán, tendrás alimentos y bebidas y realizarás la actividad de snorkel en una de las mejores vistas del caribe mexicano.

3.Para cerrar tu día existe un concepto original de cena con el mejor ambiente romántico de Cancún The Columbus Dinner Cruise, vivirás una experiencia inigualable al estar a bordo de un barco tipo galeón español en el cual te consentirán con música en vivo, cena de la mayor calidad y una asombrosa velada.

Actividades en la laguna nichuptéActividades en la laguna nichupté

Cena romantica en Cancun

 

 

 

 

 

 

Lo mejor de todo es que estás tres actividades las puedes tomar desde la Marina Aquatours.

Aspectos destacados al visitar Marina Aquatours:

  • Cafetería y Bar desde las 08:00hrs. hasta las 20:30hrs.
  • Boutique
  • WiFi gratis
  • Disponibilidad de estacionamiento
  • Seguridad 24hrs.

Si te animaste con nuestras recomendaciones, nos encantará que compartas tu experiencia.

 

Share This