¿Cuánto Cuestan los Tours en Cancún de Marina Aquatours?

seis-recomendaciones-para-visitar-cancun

Para muchos vacacionistas, Cancún es el destino soñado. Siempre hace un clima estupendo, tiene playas de arena suave y constantemente se vive un buen ambiente de fiesta. Hay una gran cantidad de hoteles y atracciones, con tantas opciones, prácticamente hay algo para todos los gustos.

En esta ocasión vamos a hablar de los famosos Tours en Cancún de Marina Aquatours. Por si no los conoces todavía… ¡Están catalogados como los tours más emocionantes!

Atraviesa a Toda Velocidad los Manglares de Cancún

cuanto cuestan los tours en cancun de marina aquatours 3 1 -Esta increíble experiencia puedes vivirla con Marina Aquatours, en la Zona Hotelera de Cancún. Una vez allí, conocerás al personal que te enseñará para que seas un maestro y comandante de un Speed Boat.

Podrás llevar tu embarcación a los hermosos canales de manglares que se entrelazan a lo largo de la Laguna Nichupté.  También podrás relajarte y refrescarte, explora un increíble arrecife que alberga más de 65 especies de coral, y más de 500 especies de peces. 

Te resultará imposible no quedar completamente envuelto por los colores, las texturas y la abundancia de Vida Marina en esta Excursión a la Jungla de Cancún. Con tantas posibles emociones y momentos memorables, simplemente no te puedes perder este Tour por la Jungla durante tu visita al Caribe mexicano. Definitivamente, uno de los mejores tours en Cancún.

Martes a Domingo con horarios de 08:30 AM, 11:00 AM ,13:30 PM y 4:30 PM.

Edad mínima: 6 años con un adulto pagado. Las tarifas y horarios podrían variar dependiendo de la fecha de tu reservación.

Aventura y Romance con el Tour Columbus Romantic Dinner Cruisecuanto cuestan los tours en cancun de marina aquatours 1 1 -

Otro de los increíbles Tours en Cancún que está especialmente pensado para las parejas que buscan un lugar romántico para disfrutar la noche. Se trata de un maravilloso tour por la Laguna Nichupté, mientras el sol empieza a ponerse y pasan un tiempo de calidad juntos.

El tour incluye barra libre, y un menú de 3 tiempos. Puedes elegir entre platillo Vegetariano, Rib – Eye, Langosta o el famoso Surf n´Turf. Disfruta de una maravillosa música de saxofón que se toca en vivo y siente el ritmo mientras vives esta maravillosa experiencia.

Tipo de cena

$ USD

$ MXN

Rib-Eye

$ 89 USD

$1,299.00 MXN

Langosta

$ 109 USD

$1,699.00 MXN

Surf n' Turf 

(Rib-Eye y Langosta)

$ 109 USD

$1,699.00 MXN

Lasagna Vegetariana

$ 89 USD

$1,299.00 MXN

Este tour esta disponible en 2 horarios, 5:30 pm u 8:30 pm. No te olvides de reservar con anticipación.

Este increíble recorrido superará tus expectativas bajo la luz de la luna y las estrellas a bordo de un mágico galeón español, ¡disfruta de una de las mejores noches de tu vida! y uno de los mejores Tours en Cancún.

cuanto cuestan los tours en cancun de marina aquatours 4 -

¡La Excursión de tus Sueños a Isla Mujeres!

No hay mejor manera de experimentar las famosas aguas azules de Cancún que navegando en un catamarán. Disfruta de un verdadero día para recordar, mientras zarpas hacia la diminuta isla tropical de Isla Mujeres, deteniéndose en el camino para hacer snorkel en un hermoso arrecife de coral. El Isla Mujeres Pleasure es otro de los imperdibles Tours en Cancún.

Navega desde Cancún hasta Isla Mujeres para pasar un día lleno de emoción y diversión, explora esta encantadora Isla y descubre un estilo de vida relajado que puede tentarte a quedarte en este lugar para siempre.

Admira las aguas turquesas y siente la brisa marina en tu piel, luego sumérgete en una extraordinaria experiencia de snorkel en Isla Mujeres.

Ve de compras y disfruta del ambiente de la isla. Deléitate con un almuerzo buffet y de la barra libre nacional en el club de playa “Isla Discovery”, un hermoso lugar donde podrás relajarte y disfrutar de sus refrescantes piscinas.

Salidas todos los días a las 9:00 am. Te recomendamos llegar 30 minutos antes de la hora de salida para que puedas abordar sin contratiempos.

¿Estás preparado para un día de diversión y Sol en Isla Mujeres?

Share This