Mejores Actividades para Hacer en Navidad en Cancún

https://blog.aquatourscancun.com/cena-romantica-en-cancun/

Las ansiadas vacaciones de Navidad están a unos cuantos días y si vas a viajar pronto a Cancún o algunos de los fascinantes destinos del Caribe Mexicano, como Isla Mujeres o la Riviera Maya, queremos compartir nuestra selección de las mejores actividades para hacer en esta temporada, y disfrutar al máximo la Navidad en Cancún, ¡especialmente si vas viajar con tu familia y niños!

Celebra el Año Nuevo 2023 en Columbus Cruise

pareja en cena romantica en cancun

Columbus Cruise es una de las mejores actividades para disfrutar de la Navidad en Cancún, especialmente si vas a viajar para celebrar el Año Nuevo 2023. 

En Columbus Cruise puedes disfrutar de una rómantica travesía con tu pareja por la laguna Nichupté de Cancún. Ya sea al atardecer o al anochecer, esta hermosa experiencia incluye una deliciosa cena a tu elección, con rib eye, langosta o una mezcla de mar y tierra.

Pero además, Columbus Cruise, como parte de la celebración del Año Nuevo 2023, incluirá una deliciosa cena de tres tiempos con cola de langosta o rib eye y langosta, 12 uvas para pedir tus deseos, así como una refrescante botella de champaña Moet & Chandon; o, si lo deseas, puedes celebrar por tu cuenta en compañía de familia y/o amigos.

Jungle Tour en Cancún

El Jungle Tour de Marina Aquatours lo tiene todo para disfrutar de un día lleno de muchas aventuras intrépidas durante la temporada si te animas a pasar la Navidad en Cancún, especialmente si estás escapando del frío de tu ciudad.

En el Jungle Tour podrás manejar una lancha a toda velocidad en la apacible laguna Nichupté en la Zona Hotelera de Cancún, donde sentirás la brisa y pasarás inolvidables momentos con tu pareja o amigos.

Además, si entre tus planes está hacer snorkel durante tus vacaciones de Navidad en Cancún, ¡con el Jungle Tour está incluido! 

También puedes visitar el famoso Museo Subacuático de Arte (MUSA) de Cancún, en Punta Nizuc. Un lugar maravilloso donde podrás admirar las fantásticas esculturas que yacen en el fondo marino; además, esta actividad es muy segura por lo que es perfecta para disfrutarse en familia.

Tour en Catamarán

viaje-en-catamaran-para-navidad-en-cancun

Otro magnífico plan para escaparte a la playa, y muy lejos del frío, es el tour en catamarán, ya que es otra de las mejores actividades para hacer en esta época de Navidad en Cancún. Durante este tour, disfrutarás de un mágico recorrido por las aguas turquesa del Caribe mientras te relajas bajo el sol con tu bebida favorita en tu mano.

Marina Aquatours ofrece el tour en catamarán Isla Mujeres Pleasure en el cual podrás emprender una aventura a través del Caribe, hacer snorkel en Punta Sam, muy cerca de Isla Mujeres, así como pasar un agradable rato recorriendo el centro de Isla Mujeres. 

De igual manera, Marina Aquatours te ofrece el increíble tour en catamarán + nado con Delfines, en el que disfrutarás de un divertido paseo de Cancún a Isla Mujeres en un elegante catamarán, con snorkel cerca de Isla Mujeres, así como la visita al centro de increíble Pueblo Mágico. Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de cumplir tu sueño de nadar con Delfines en cualquiera de los tres programas de nado con delfines en el hábitat de Dolphin Discovery.

Si ya estás listo para disfrutar de las mejores actividades para hacer durante la temporada de Navidad en Cancún, Aquatours te ofrece las mejores experiencias para escaparte al Caribe Méxicano. Nada mejor que pasar estas fechas especiales en uno de los destinos turísticos más hermosos del mundo, y en compañía de los que más quieres.

¡Así que no olvides contarnos cómo te fue en esta Navidad en Cancún y comparte con nosotros tus momentos favoritos en cualquiera de las actividades de Aquatours!

Share This