¿Qué hacer en la Laguna Nichupté?

Que-hacer-en-la-Laguna-Nichupte-2

La Laguna Nichuptéde Cancún es uno de los rincones más bellos del Caribe. De hecho, su exuberante naturaleza la convierte en un irresistible Edén. ¡Acompáñanos para descubrir todo sobre ella!

El sistema lagunar de Nichupté es una reserva natural formada por siete lagunas que se extiende desde la costa este de Cancún hasta el Mar Caribe. Su valiosísimo ecosistema ha sido objeto de una exitosa política de conservación, lo que lo convierte en uno de los principales atractivos turísticos de la Riviera Maya.

1. Tours de Noche

¿Sabías que desde la Laguna Nichupté se pueden ver las estrellas más bonitas? Imagina el espectáculo desde un Galeón Español, mismo que te acompaña recorriendo el lugar, mientras brindas, cenas, bailas, escuchas jazz en vivo con un gran saxofonista, y disfrutas la noche… Columbus es la opción ideal para parejas románticas que celebran fechas importantes o logros que solo ellos guardan para esta ocasión especial en este tipo de Tours de Noche en Cancún.

2. Snorkel y buceo en los Arrecifes de Coral

Los amantes del buceo y del snorkel tienen una cita imperdible con la Laguna Nichupté. Los bancos de peces, los barcos hundidos y, muy especialmente, los espectaculares arrecifes de coral hacen que sumergirse en sus aguas sea una experiencia inolvidable. Además, la escasa profundidad de sus cuencas (no suelen superar los 3,5 m) hace que tales actividades resulten sumamente seguras.

3. Practicar Deportes Acuáticos

Si te apasionan las actividades acuáticas, ¿sabías que, además del buceo y la navegación, puedes practicar una gran variedad de disciplinas deportivas? Es más, sus lagunas son el escenario perfecto tanto para deportes tranquilos como el paddle board y el piragüismo, como para los más intensos flyboard, skyrider, aquatwister, kayak.

4. Admirar su Exótica Fauna

La lista de animales que puedes encontrar en el sistema Lagunar de Nichupté es tan extensa como fascinante. No en vano, esta reserva natural constituye el hábitat de: cocodrilos, leopardos, tortugas blancas y ranas leopardo. Mención especial merece su valor ornitológico, ya que es posible avistar más de 160 especies distintas de aves.

Deportistas, románticos, aventureros, amantes de la naturaleza… la Laguna Nichupté de Cancún puede hacer las mejores experiencias de cualquier viajero. Visita este paraíso terrenal y prepárate para llevar tus vacaciones caribeñas al siguiente nivel.

Con sus casi 3.000ha de superficie, la reserva natural de la Laguna Nichupté cautiva a los turistas por su versatilidad. No en vano, hay muchas opciones para gozar de su inigualable belleza. ¿Cuál es la tuya?

5. Navegar por la Laguna Nichupté de Cancún

Uno de los planes más populares cuando se trata de visitar la Laguna Nichupté es cruzar sus tranquilas aguas en una embarcación. Ciertamente, divisar la jungla y los manglares a bordo de un bote o speed boat es una forma estupenda de conocer su paradisíaco paisaje caribeño.

Ahora que ya sabes qué hacer en la laguna Nichupté, ¡atrevete a vivir la diversión, la adrenalina y el romance en un sólo lugar!

Share This