La Laguna Nichupté, con su fascinante belleza y su deslumbrante vista panorámica, es definitivamente el mejor lugar para ver el atardecer en Cancún. Navegar sobre sus aguas, a bordo del Galeón Español Columbus Cruise, rodeados de un ambiente de ensueño y de quietud, es sin lugar a dudas la experiencia más maravillosa que pueden vivir quienes visitan la zona hotelera de esta exótica ciudad mexicana.
Este tour romántico es una de las atracciones más populares y concurridas de Cancún, sobre todo cuando se trata de viajes en pareja o cuando se desea celebrar una boda o un aniversario. Este acogedor paseo, aparte de poseer múltiples opciones de entretenimiento, está provisto de todas las comodidades para pasar una velada inigualable.
El Lugar Perfecto para Disfrutar el Atardecer en Cancún
A bordo del Galeón Español Columbus Cruise, además de poder gozar de un hermoso atardecer en Cancún, se puede apreciar lo delicioso que es el clima en las costas caribeñas. Mientras navegan a través de la Laguna Nichupté, los visitantes, junto a sus parejas y acompañantes, no solo podrán deleitarse visualmente con los magníficos escenarios que ofrece el recorrido, sino que también podrán disfrutar de una espectacular vista panorámica de la ciudad.
La laguna, caracterizada por su tranquilidad y por su fascinante belleza, se encuentra rodeada de complejos de lujo y de pequeños y exclusivos hoteles. En horas de la noche, desde la borda, puede observarse un formidable espectáculo de luces adornando el horizonte.
Un perfecto atardecer en Cancún, cargado de amor y de pasión, no puede dejar de incluir una cena romántica, así como bebidas de barra libre nacional diseñadas para celebrar momentos especiales.
Eso es justo lo que ofrece el tour Columbus Romantic Dinner. El paseo, además, presenta una acogedora ambientación en la que destaca la increíble melodía de un saxofón en vivo.
Los visitantes, por cierto, podrán deleitarse con una cena a tres tiempos que incluye cuatro opciones de platos a elegir. Estos exquisitos platillos, entre los cuales se encuentra un menú vegetariano, están acompañados de bebidas y cócteles preparados por la casa para disfrutar de una ocasión sin igual. Todo ha sido diseñado para deleitar hasta los paladares más exigentes.
El tour, definitivamente, ha sido ideado para cautivar más de un corazón. La tripulación del clásico Galeón Español, además de procurar que los turistas pasen el mejor y más maravilloso atardecer en Cancún, están dispuestos a consentir y cumplir cualquier deseo y antojo.
Los Mejores Horarios y Tarifas para Zarpar
Los visitantes podrán disfrutar de un magnífico atardecer en Cancún, a bordo del Tour Romántico del Columbus, cualquier día de la semana. De lunes a domingo, sin falta, el galeón zarpa desde el parque hermano Marina Aquatours. Las tarifas y horarios, por cierto, pueden variar dependiendo de la fecha en la que se haga la reservación.
Entre las cenas que puedes elegir se encuentran Columbus Dinner – Rib Eye, el Columbus Dinner – Surf n´ Turf y el Columbus Dinner – Lobster. Todos incluyen velada en el Galeón Español, barra libre nacional y saxofón en vivo.
La edad mínima para abordar en el tour es de 14 años. La venta y consumo de bebidas alcohólicas, cabe destacar, se encuentra restringida para los menores de edad.
Para poder disfrutar de un maravilloso atardecer en Cancún en Columbus, se recomienda acudir 30 minutos antes de la hora programada. El código de vestimenta es casual. Se aconseja utilizar zapatos cómodos de vestir y llevar un abrigo o suéter.
Si deseas encender junto a tu pareja la llama del amor y vivir un divino y acogedor atardecer en Cancún, no puedes perderte esta magnífica oportunidad.
Disfruta de una cena romántica, sobre la Laguna Nichupté, bajo la luz de la luna, al son de la dulce música del saxofón, mientras brindas y celebras la vida en compañía de tu ser amado.
Ver esta publicación en Instagram
La mejor velada romántica la vivirás, definitivamente, a bordo del Galeón Español Columbus Cruise, en el mejor tour romántico de Cancún.