5 Tours de Noche en Cancún que Debes Hacer en 2022

 

tours-de-noche-en-cancun

Cuando pensamos en Cancún lo primero que viene a la cabeza es sol, arena y playa, sin embargo, hay muchas actividades nocturnas que no se limitan a solo antros o bares. No importa que hayas viajado con tu pareja, tus amigos o tu familia, Cancún ofrece posibilidades para todos los viajeros y acompañantes.

 

Tours de Noche en Cancún

Columbus Lobster Dinner Cruise

Cancún es un destino maravilloso para disfrutar en pareja, es por eso que muchas personas vienen a disfrutar su luna de miel o aniversario en este destino, ¡Que mejor manera de celebrar el amor que con una cena romántica en un crucero!

La cena de Columbus consiste en un tour romántico en barco por la laguna Nichupté acompañado de una deliciosa cena romántica, vino de la mejor calidad, saxofón en vivo y una vista al atardecer que te quitará el aliento. Esta experiencia ha sido votada como la experiencia más romántica en Cancún.

¿He mencionado que la comida es deliciosa? Disfruta una langosta, un filete o un surf n’turf acompañado con vegetales al vapor y papas al horno, ¡Te enamorarás de la comida!

Jolly Roger

Esta es otra aventura en barco que incluye cena pero a diferencia de la anterior experiencia aquí hay piratas involucrados y no sería la escapada más romántica con tu pareja.

La aventura empieza al zarpar, el capitán presenta a su tripulación y relata sus historias más icónicas. Hay concursos, bailes y una puesta en escena.

Serás testigo de una batalla épica entre piratas en el Mar Caribe. Los piratas explotarán cañones, harán acrobacias, mostrarán sus habilidades con espadas y serás parte del show.

La cena es deliciosa e incluye barra libre por 3 horas para armar la fiesta.

Xoximilco en Cancún

¿Quieres vivir la fiesta de otra manera? Súbete a una trajinera en Xoximilco, navega por canales artificiales mientras disfrutas de la exquisita comida tradicional mexicana y la gran variedad de bebidas desde los tradicionales tequila o mezcal hasta cervezas, ron, vodka o bebidas no alcohólicas.

La magia de esta experiencia la hace el ambiente en cada trajinera, donde hay un animador que organiza juegos y dinámicas. Además, cada trajinera cuenta con su propio grupo de música tradicional.

Es una excelente opción para quienes celebran algo o para pasar una divertida velada con sus familiares y amigos.

Recorrido por Clubes Nocturnos de Cancún

En Cancún la fiesta no para y uno de los tours de noche en Cancún que no puede faltar es el tour de Clubes Nocturnos VIP de Cancún

La idea es que no te tengas que preocupar por nada más que por divertirte. Únete a un grupo donde harás amigos rápidamente para disfrutar de 3 de los mejores clubes nocturnos de Cancún con bebidas ilimitadas. Además, este pase te ahorra hacer fila y te incluye mesas reservadas para el grupo.

Xplor de Noche

Si te gusta la aventura y la adrenalina, esta opción es para ti. Xplor es un parque de diversiones semi natural. La actividad estrella es la tirolesa, hay 2 circuitos de 7 líneas cada uno con diferentes alturas y velocidades, los cuales recorrerán en plena oscuridad.

Después, adéntrate en la selva con un auto todo terreno a toda velocidad por tierra, lodo y agua. Finalmente, hay dos ríos por donde puedes nadar o ir en balsa bajo la luz de la luna o en cuevas donde la única iluminación son un par de antorchas. Un tour para los más valientes y para los que desean explorar la selva tropical de noche.

Como ves hay muchas actividades y tours de noche en Cancún para cualquier integrante de la familia, cuéntanos, ¿cuál tour de noche eligirás en tus próximas visitas a Cancún?

Share This