Columbus: El Tour Romántico en Cancún

Tour romántico en Cancún

La ciudad ofrece toda clase de tours y servicios para los visitantes. Muchos buscan actividades ecoturísticas, otros se quedan impresionados por la cultura maya que rodea a la ciudad; muchos buscan la aventura y otros un tour romántico en Cancún

Hay personas que vienen a celebrar su luna de miel, aniversario, el cumpleaños de su pareja o quizás solo quisieron salir de vacaciones con su pareja. Por suerte para ellos, existe un tour que celebra el amor.

¿Columbus es el Mejor Tour Romántico en Cancún?

Columbus es un galeón español que parte desde Marina Aquatours a una experiencia romántica de 3 horas a través de la Laguna Nichupté en Cancún. 

Este tour romántico ofrece diferentes tipos de platillos para todos los gustos, una selección de bebidas nacionales en barra libre, un host que te acompañará durante toda la noche y un saxofonista de fondo; para darle ese toque final de romanticismo a la velada. Tú eliges la hora del recorrido, puede ser al atardecer para ver al Sol ocultarse o bien; al anochecer, para tener una cena romántica bajo la luz de las estrellas.

Columbus está hecho para las personas enamoradas, a las que les gusta vivir experiencias románticas junto a su pareja, complacerlas y estar rodeado de buenas atenciones. Te aseguramos que las instalaciones junto con la tripulación del barco cumplirá con tus más grandes expectativas en tu recorrido para asegurar que vivas la mejor velada de tus vacaciones.

Los Tipos de Cena

Hablemos de algo importante, la comida dentro del tour. Sabemos que tu pareja es lo más importante de la velada; sin embargo, la cena es un el toque especial para que tu experiencia sea deliciosa e inolvidable. Por ello te ofrecemos 4 tipos distintos de cena, para todos los gustos y claro, los mejores licores que acompañan a cada tipo de alimento como se debe. Además, ¡cada cena incluye una exquisita ensalada y postre!

Cena Rib Eye

Tour romántico en Cancún

Comenzamos con el primer platillo el cual es un corte Rib Eye, acompañado de vegetales al vapor y papa al horno como guarnición, la opción ideal para todos los carnívoros y personas que disfrutan un buen corte de carne. Te recomendamos combinarlo con un buen vino, algún cóctel o una bebida sin alcohol, dependiendo de tu gusto.

Cena Langosta

Tour romántico en Cancún

Como segunda opción te presentamos un platillo de langosta con su guarnición de papa y vegetales, ¡la opción ideal para los amantes de los mariscos! Tu platillo será presentado con dos colas de langosta y una porción de mantequilla derretida para disfrutar.

Cena Surf n’ Turfcolumbus tour romantico en cancun 2 -

Consideramos a este, el platillo estrella de Columbus. Deléitate a bordo con lo mejor de dos mundos, Rib-eye y Langosta. Recuerda que tu platillo siempre ira acompañado de verduras al vapor y papa al horno. Se convertira en tu platillo favorito de este tour romántico en Cancún.

Cena Vegetariana 

columbus tour romantico en cancun 1 -

Si no comes carne, ¡no hay problema! Columbus tiene una opción vegetariana para ti. Se trata de una lasagna de vegetales con queso. Toda una delicia incluso para aquellos que no son vegetarianos. Para solicitar este platillo deberás comunicarte 24 horas antes de hacer tu tour.

Ocasiones Para Visitar Columbus:

  • Cuando visites Cancún con tu pareja y quieran vivir una cena romántica.
  • Para celebrar tu luna de miel con una actividad romántica de ensueño.
  • Necesitas una idea original para celebrar tu aniversario.
  • Quieres celebrar el cumpleaños de tu pareja de una forma espectacular.
  • Quieres entregar el anillo de compromiso de una manera única.
  • Tú y tu pareja quieren ver el atardecer cómo nunca antes en su vida.

Cuentános ¿Que opinas de esta actividad románica en Cancún?

Share This