5 Actividades Perfectas para Lunamieleros en Cancún

actividades para lunamieleros en Cancún

Cancún es uno de los destinos más populares para los recién casados. El sueño de muchas parejas es encontrar un lugar paradisíaco donde realizar su boda, reunir a todos sus seres queridos y que la fecha elegida y la luna de miel sean inolvidables. Por eso recopilamos las mejor actividades para lunamieleros en Cancún.

La planeación de una boda es de lo más emocionante, romántico y también estresante, ya que es una fecha donde los novios quieren que todo salga perfecto y que tanto ellos como sus invitados disfruten al máximo de esa ocasión especial.

La búsqueda empieza desde elegir un hotel con una playa espectacular, facilidades para la realización de su boda, recepción de sus invitados, un banquete digno para la ocasión y una fiesta que se prolongue hasta la madrugada festejando a los recién casados.   

A partir de la boda, todo debe sumarse a esa experiencia de unirse al ser amado y formar recuerdos y anécdotas únicas, tales como; lugares, comida, actividades, fiestas, atardeceres, etc, que se puedan disfrutar en pareja, haciendo de ese evento algo de dos, para dos y que puedan compartir con sus seres queridos y con otras parejas que también busquen el momento perfecto para unir sus vidas.

Por eso es importante seleccionar todo aquello que garantice a los lunamieleros en Cancún como seleccionar actividades que no se realicen todos los días.  

1. Nado con Delfines Junto a tu Pareja

actividades para lunamieleros en Cancún

Compartir con tu pareja un contacto con la naturaleza disfrutando de nadar con Delfines en un escenario natural. Un tour de todo el día en Isla Mujeres con todo incluido y la incomparable experiencia de interactuar con estos inteligentes Mamíferos. Para que disfrutes esta actividad, la mejor opción es Dolphin Discovery.

2. Punta Sur en Isla Mujeres

actividades para lunamieleros en Cancún

Disfrutar de ese entorno dando una caminata por punta sur en Isla Mujeres, que es un acantilado donde se puede disfrutar de unas vistas maravillosas hacia al mar, en especial al amanecer; ya que por su ubicación es el primer lugar donde se asoman los rayos del sol en México. Es mandatorio tomar una foto desde ahí con tu pareja para conservar el momento.

3. Cena Romántica en Columbus Romantic Dinner

actividades para lunamieleros en Cancún

No te puedes perder un paseo por la Laguna Nichupté, que se encuentra en medio de la Zona Hotelera de Cancún y que es en realidad una serie de lagunas unidas entre sí; destacan la laguna “El Amor”, la cual lleva ese nombre debido a su forma de corazón, la laguna “Bojórquez” y “la Ciénega“. 

Todas ellas se encuentra rodeadas de un tupido manglar muy característico de la península de Yucatán. Y en esta laguna podrás disfrutar de uno de los tours más románticos de Cancún, The lobster Dinner. Una cena en un barco tipo Galeón Español, disfrutando del atardecer y un menú con carne y langosta, acompañado de un buen vino, perfecto para brindar por los recién casados.

4. Noche de Fiesta en Coco Bongo

Para una noche espectacular una excelente opción para diversión sin límite es Coco Bongo, ubicado en el pleno corazón de la zona hotelera, un lugar que destaca entre decenas de bares y discotecas de Cancún. Donde se disfruta de un gran espectáculo musical y una atmósfera de fiesta nocturna con acróbatas y shows donde ofrece barra libre y la mejor música.

5. Visita el Parque Xcaret

El parque Xcaret es uno de los lugares más queridos por turistas de Cancún y Riviera Maya.  Un tour imperdible para el que necesitas un día completo para disfrutar de todos sus atractivos, como su Río Subterráneo , pequeñas ruinas mayas, actividades acuáticas así como también un gran variedad de flora y fauna.  Terminando el día disfrutando de un espectáculo folklórico Mexicano increíble.

Si tú ya disfrutaste de tu Luna de miel en Cancún, ¿Qué actividad adicional añadirías a esta lista para recomendar a futuros novios? 

Share This