México siempre ha sido referente mundial en el servicio a nivel internacional. Somos un país muy variado, contamos con increíbles paisajes y con la mayor diversidad tanto biológica como cultural; basta con dar un vistazo desde el norte del país hasta el sur pasando por la costa Oaxaqueña o el mar Caribe. México cuenta con desiertos, bosques, montañas, ríos, lagunas y comparte costas en el Golfo de México; así como el Océano Pacífico, el mar de Cortez o el caribe mexicano.
Dueño de culturas milenarias como los mayas, aztecas o Yaquis y con el patrimonio cultural más vasto a nivel internacional. Zonas arqueológicas muy bien conservadas con majestuosos templos, castillos y pirámides que permiten admirar la grandeza de sus culturas.
Si hablamos de gastronomía solo basta con saber la UNESCO decretó la comida mexicana como patrimonio de la humanidad por su variedad ya que muchos de los platillos que actualmente conocemos tienen raíz prehispánica que aún se conservan hasta nuestros días.
Plan de la Nueva Normalidad Turística
Actualmente y a pesar de la contingencia que actualmente estamos viviendo por el Covid 19. México seguirá siendo referente mundial en el turismo, es por ello que ya se trabaja en el plan de la Nueva Normalidad que marcará la pauta para dar mayor certeza y tranquilidad a nuestros futuros visitantes.
La Secretaria De Turismo en coordinación con la #Secretaria De Salud encabeza los trabajos para delinear la normatividad que regirá los procesos del cuidado de los destinos turísticos del mundo, México en ese sentido también contribuye aportando su talento y su servicio ya que los años de experiencia que llevamos en la atención a nuestros visitantes nos permiten entender las necesidades que tendrán nuestro visitantes cuando la contingencia termine.
Empresas como The Dolphin Company, Grupo Xcaret muchos más están aportando sus conocimiento y experiencia para seguir con los estándares de seguridad e higiene que debemos ofrecer a los turistas de todo el mundo, asegurando así su regreso y disfrute de nuestras bellezas naturales.
Cuéntanos ¿Cómo crees que será el nueva normalidad turística?