3 hoteles familiares en Cancún para tus próximas

Hoteles Familiares en Cancún

Cancún es destino asombroso por que tiene tours para que todos lo podamos disfrutar; sin embargo, sabemos que habrá días en los que solo quieras quedarte en tu hotel a relajarte y también quieres que tus hijos se diviertan. Por eso te presentamos 2 hoteles familiares en Cancún llenos de actividades para toda la familia.

 

Crown Paradise Club

Hoteles Familiares en Cancún

Actividades acuáticas en Crown Paradise.

Ubicado en el Km. 18.5 de la Zona Hotelera el Crown Paradise Club es una de las opciones más viables cuando viajas con niños a Cancún. Tienen un pequeño parque acuático con un parque acuático y 9 toboganes. En el que todos los niños menores de 20 años no querrán despegarse de él hasta que se haga de noche.

 

La diversión no es exclusiva para los niños pequeños, para los más grandes  hay dos toboganes largos y veloces; además de una cancha de voleibol, muros para escalar y tirolesas.

 

Para los padres tiene la opción de diferentes deportes como tenis o fútbol; además de actividades acuáticas como buceo y kayaks. Por las noches dan espectáculos en su teatro increíbles. Si viajas con bebés y no tienes con quien dejarlos, no te preocupes, el área de cuidado para bebés estará a tu disposición.

 

Grand Oasis Palm

Hoteles Familiares en Cancún

Vista aérea de Grand Oasis

Un hotel hermosos ubicado a sólo 3 minutos de la Marina Aquatours. Con muchísimas actividades para los niños desde albercas especiales para ellos, hasta diferentes áreas especializadas para que se diviertan y se sientan seguros.

Mientras los niños viven los mejores días de sus vidas, los padres pueden aprovechar los servicios todo incluidos para probar la gran variedad de restaurantes en el hotel; te tomará un buen número de días experimentar todo lo que tiene que ofrecer el hotel.

 

All Ritmo Cancún

Hoteles familiares en Cancún

Parque Acuático en All Ritmo

Este hermoso hotel se encuentra en Costa Mujeres, alejado de la Zona Hotelera de Cancún; sin embargo, sigue perteneciendo a Cancún. La especialidad de este hotel es su parque acuático, siendo tan grande que inclusive personas ajenas al hotel pueden entrar a él y al hospedarte aquí tienes acceso ilimitado.

Los niños podrán pasar todo el día jugando en la alberca y con la inmensa cubeta de agua que cae cada 2 minutos; perfecta para tomar fotos de los pequeños.

No todo es diversión para los niños, los padres podrán disfrutar de una barra libre con muchísima variedad y un snack delicioso desde la comodidad de un camastro; sin embargo, si te sientes atlético, puedes intentar convocar un partido de fútbol en su cancha.

Además de que dentro del hotel sigues teniendo los servicios de barra libre durante todo el día y acceso a dos restaurantes de especialidad mexicana.

Sin duda cuando se planean unas vacaciones, hay que pensar en todos nuestros acompañantes para que todos lo disfrutemos. 

 

Cuéntanos ¿Qué hotel elegirás para tu familia en Cancún Cancún?

 

[/blox_row
Share This